Espectáculos
27/11/2020

Las sentidas palabras de Maradona Jr. ante la partida de Diego Maradona: "Un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada"

El hijo mayor del Diez publicó una emotiva carta en sus redes sociales.

Las sentidas palabras de Maradona Jr. ante la partida de Diego Maradona:
D

esde Italia, debido a que contrajo coronavirus en los últimos días, Diego Maradona Sinagra, mejor conocido como Maradona Jr., hijo mayor del Diez, decidió este viernes expresarse mediante las redes sociales sobre el fallecimiento del astro mundial, con quien comenzó a tener un vínculo más estrecho en los últimos años.

"Cuanto fui feliz con vos.... ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! Cuánto voy a extrañar este abrazo, pá de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!", comenzó diciendo el ex futbolista.

"Y mis hijos?? Cómo harán sin un abuelo tan amoroso??? Te prometo que siempre estarán del lado tuyo, que siempre te defenderán y que inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!! Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!!", continuó el mensaje escrito desde su cuenta de Instagram, red que también utilizó Dalma Maradona para referirse a su padre.

Finalmente, Maradona Jr., de 34 años, expresó: "Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo".

Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.