martes 16 de abril de 2024
Niebla 15.7ºc | Buenos Aires
27/11/2020

La casa funeraria dio su veredicto sobre las fotos que circularon de Maradona

Matías Picón, gerente de la empresa familiar, se quebró en llanto al referirse al acto del hombre que se tomó una imagen junto a Diego.

La casa funeraria dio su veredicto sobre las fotos que circularon de Maradona

Matías Picón, gerente de la funeraria donde trascendió una foto de tres personas junto al cajón abierto de Diego Armando Maradona, se quebró en llanto al referirse a los actos de los hombres que se tomaron una imagen junto al astro.

“Mi papá tiene 75 años y está llorando, yo estoy llorando, mi hermano también, estamos destruidos”, dijo Matías Picón, gerente de la casa de exequias, en diálogo con Toda Pasión.

Sobre lo ocurrido y en cuanto a la figura de Diego Molina, el hombre que aparece en la imagen junto al cuerpo de Maradona, repitió: “Él no es empleado de acá, es un tercerizado que solo nos ayudó a cargar el cajón porque pesa mucho. La familia eligió un cajón de cedro que es muy difícil de transportar y por eso lo convocamos, sólo para llevar el cajón”, dijo.

En ese sentido, agregó: "A los tres empleados tercerizados que llamamos y aparecen en las imágenes les sacamos los celulares en la morgue. Se los devolvimos cuando se había terminado todo el trabajo y en ese momento, que fue cuando la policía me llamó para organizar el traslado, fue cuando hicieron eso”.

“Estamos destrozados. La familia confió en nosotros, trabajamos con ellos desde hace mucho tiempo. Cuando no llamaron para hacer el servicio de Diego nos sentimos orgullosos, sabíamos lo que afrontábamos y la responsabilidad que implicaba pero nos cagaron (sic), nos jodió alguien que no tiene nada que ver con nosotros, con esta familia que trabaja desde hace muchos años”, cerró.


Te puede interesar
Últimas noticias