viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
27/11/2020

Habló el enfermero que cuidó a Maradona en su última noche

Indicó que cuando terminó su turno y fue relevado, Diego Maradona "respiraba".

Habló el enfermero que cuidó a Maradona en su última noche

El enfermero que cuidó a Diego Armando Maradona durante la última noche en la que el genio del fútbol mundial estuvo con vida declaró hoy en la causa que antes de irse a las 6.30 de la madrugada, constató que el ex futbolista estaba con vida.

Ricardo, se presentó a declarar esta tarde ante la fiscal Laura Capra en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Benávidez, y era la única testimonial relevante que quedaba pendiente de las personas que estuvieron con Maradona en las últimas horas de su vida.

El enfermero explicó que Maradona descansó toda la noche y que a las 6.30, antes de ser relevado por la enfermera de la mañana, de nombre Gisela, entró a la habitación, se acercó a controlar al paciente y que en ese momento el ex futbolista “respiraba”.

La declaración cambia el panorama respecto a que ahora la última persona que declaró haberlo visto con vida es el enfermero Ricardo a las 6.30 del miércoles y no su sobrino Johnny Herrera, que lo había visto a las 23.30 de la noche del martes.


Te puede interesar
Últimas noticias