Política
27/11/2020

Luis Petri, sobre el velorio de Maradona: “Este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino“

El diputado nacional fue muy crítico tras el velorio del astro en la Casa Rosada y apuntó contra “la contradicción del Gobierno”.

Luis Petri, sobre el velorio de Maradona: “Este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino“
E

l diputado nacional por la UCR - Juntos por el Cambio, Luis Petri, fue muy crítico tras el velorio de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada y apuntó contra el Gobierno por “la contradicción” en sus dichos.

“La verdad es que no critiqué el velorio del 'Diego'. Mi crítica marca la contradicción del Gobierno”, expresó primero el funcionario, quien agregó: “este Gobierno durante nueve meses no dejó velar a ningún argentino”.

En ese sentido y en díalogo con El Disparador por Delta 90.3, Petri amplió: "El caso reciente de Abigail o el de Solange son situaciones racionales donde se sostenía que no se debían hacer por el peligro de la salud. Es contradictorio".

Por último, se refirió a los tumultos genereados en el velorio. "Falló la organización. Había muchísima gente y se desbordó el operativo de seguridad. Se vieron imágenes lamentables”, sostuvo, y sobre los tuits del oficialismo culpando a la Ciudad apuntó: “Estamos en presencia de un Gobierno que no se hace cargo”.

Escuchá la entrevista completa:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.