Deportes
26/11/2020

El llanto de Goycochea al recordar a Maradona: "Es un pedazo de vida que se te va"

El ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.

El llanto de Goycochea al recordar a Maradona:
S

ergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina, no pudo contener las lágrimas al recordar a Diego Armando Maradona, el Diez del fútbol mundial que falleció el miércoles y tuvo su velatorio este jueves en la Casa Rosada.

 

"Son las imágenes que te pasan. Hablábamos en el camarín. Parece cosa barata y golpe bajo. A veces me cuesta. Es un pedazo de vida que se te va... Perdón", expresó entre lágrimas en su programa Estamos Conectados, de la Televisión Pública. A su vez, comentó cómo fue su reacción en el velorio en Casa Rosada: "No lo podía entender cuando lo veía en el cajón. Era mentira. Con toda la energía que tenía, que uno vivió. Y verlo... No puedo, perdón".


"Entré a la Casa Rosada por última vez en 1990 cuando vinimos a festejar. Fue el día más feliz de mi vida deportiva y ahora entré para verlo a mi amigo, el mismo con el que saltaba en el balcón...", afirmó Goyco, héroe en los penales para pasar de ronda hasta llegar a la final en el histórico Mundial de Italia 1990. En ese instante, Goycochea se quebró y rompió en llanto, a pesar de tomarse un vaso con agua para frenar y respirar. Cuando quiso seguir, no pudo y las lágrimas lo desbordaron durante casi cinco minutos, mientras su compañera de piso lo contenía también emocionada. "Pido disculpas, es más fuerte que yo. No quería llorar porque se toma como un golpe bajo", se sentenció, dolorido por la pérdida de su gran compañero y capitán.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz, pareja de Boy Olmi, dejó en clara su posición.
Con estos datos, el total de fallecidos llegó a 46.575 y el de contagios a 1.853.830.