viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.4ºc | Buenos Aires
26/11/2020

El motivo por el que le negaron la entrada al velorio a Rocío Oliva

Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.

El motivo por el que le negaron la entrada al velorio a Rocío Oliva

El velatorio de Diego Maradona no estuvo ajeno a conflictos. Rocío Oliva se hizo presente en la puerta de la Casa Rosada para ingresar a la ceremonia íntima, pero el personal de seguridad le impidió la entrada.

 

Detrás, ella aseguró, estaba la orden de Claudia Villafañe, quien había manejado la lista de personas autorizadas. En LAM Mariana Brey contó que ella sabía que no estaba dentro de la lista de invitados especiales. "Esto también hay que decirlo. Sino una vez más queda Claudia como la mala de la película, incluso en esta situación, porque hay que decir que las que deciden acá son Dalma y Gianinna, charlado con ella", aseguró.

 

Luego, Yanina Latorre reveló que a la familia de Diego le molestó que Oliva decidió no ir a verlo a pesar del pedido de él en medio de su depresión. “Los familiares, algunos y lo sé por muy buena fuente, estaban muy molestos porque más allá de todo lo que decía Yanina, decían que estaba llorando en televisión antes de ir primero a despedirlo a Diego. Podía faltar al trabajo. Eso la familia de Diego se lo facturó”, detalló. Luego, Angel de Brito brindó otra información sobre el disgusto familiar. “Lo que le molestó a la familia de Maradona es que el día de la muerte de Diego fue a la televisión, antes de ir a despedirse como corresponde. Esta es la versión de la familia”, afirmó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias