Deportes
26/11/2020

El mensaje de Mascherano por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona

El ex capitán de la Selección se expresó a través de las redes sociales tras ver los desmanes y la represión policial ocurridos en inmediaciones de la Casa Rosada.

El mensaje de Mascherano por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona
J

avier Mascherano se expresó a través de Twitter tras ver los incidentes con balazos de goma y detenciones por parte de la policía en inmediaciones de la Casa Rosada durante el velatorio de Diego Maradona, que murió el miércoles de esta semana a los 60 años.

 

"Qué triste todo", expresó el "Jefecito", que fue dirigido por Diego Maradona cuando fue DT de la Selección para Sudáfrica 2010.

 

El 4 de la Selección se manifestó así al ver los disturbios ocurridos después de las 14 de este jueves, cuando se cerró el paso al público que pretendía despedir al Diez en la capilla ardiente instalada en la Casa Rosada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.