viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 22.9ºc | Buenos Aires
26/11/2020

El conmovedor mensaje de Tinelli para Maradona

El conductor se despidió de su amigo en sus redes sociales.

El conmovedor mensaje de Tinelli para Maradona

Tras la muerte de Diego Maradona, varios famosos y políticos se despedieron en las redes sociales del máximo ídolo del fútbol argentino. 

 

Uno de ellos fue su amigo, Marcelo Tinelli, con quien estuvieron distanciados y juntos en el último tiempo.  Es la peor noticia que podíamos recibir todos los que amamos el fútbol. Y nunca podés prepararte para la peor noticia. Es un momento inexplicable, inabarcable. Habría que inventar palabras nuevas para expresar tanto dolor. Despedir al amigo Diego es despedir al más grande, al que hizo del fútbol un arte lleno de potrero y corazón. Al fútbol argentino le dió todo lo que tenía, nadie nos regaló tanta alegría, no se guardó nada, fue pura entrega y magia, haciéndonos vivir los momentos más gloriosos", comenzó el conductor junto a una foto de cuando él era movilero y maradona estaba en las canchas. 

 


"Siento una enorme tristeza, siento como si el fútbol hubiera muerto y la pelota estuviera de luto. En este tiempo tan difícil, quiero mandarle un gran abrazo, de todo corazón, a su familia. Te vamos a extrañar toda la vida. Como vos bien dijiste, Diego, la pelota no se mancha, pero puede largarse a llorar. Hasta siempre, D10S💔", finalizó Tinelli. 

Te puede interesar
Últimas noticias