jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
26/11/2020

Tití Fernández: "El mundo está triste porque Diego se murió"

El reconocido periodista deportivo pasó por la Casa Rosada para darle el último adiós al astro mundial.

Tití Fernández: "El mundo está triste porque Diego se murió"

Uno de los tantos periodistas que sintió la partida de Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los 60 años, fue Tití Fernández. Tras acercarse a la Casa Rosada y dar el último adiós al Diez, el reconocido cronista realizó declaraciones a la prensa. "Siento tristeza. Vine a despedir a un amigo que quise, quiero y voy a querer mucho. Me da pena porque pensé que era inmortal pero no", expresó.

"Tuve una relación muy respetuosa y afectuosa. Diego me dio los mejores momentos periodísticos de mi vida, me los dio el mejor jugador de la historia del fútbol mundial", manifestó luego, visiblemente emocionado. "Diego va a durar toda la vida por todo lo que nos dejó", afirmó.

"No hay nadie hoy en la Argentina, de ningún color político, que no esté triste porque se murió Maradona. El mundo está triste porque se murió", aseguró Tití. Luego, consultado sobre qué le generaba ver la Plaza de Mayo repleta de personas, señaló: "Es muy lindo ver a la gente que le vino a demostrar el cariño a Diego".

Finalmente, acerca de cómo se encuentran Claudia Villafañe y las hijas de Diego tras la dolorosa pérdida, indicó: "Están mal, quebradas".

Te puede interesar
Últimas noticias