viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21ºc | Buenos Aires
26/11/2020

Cristina Kirchner dio el último adiós a Diego Maradona

La vicepresidenta dejó un rosario en el féretro del Diez.

Cristina Kirchner dio el último adiós a Diego Maradona

Una de las tantas figuras del mundo de la política que decidieron pasar a dar el último adiós a Diego Armando Maradona, fue la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a la Casa Rosada pasadas las 14.30.

Durante su paso por el velatorio, que se extenderá hasta las 19 horas, la ex presidenta dejó un rosario sobre el féretro y guardó unos segundos de silencio para luego saludar a Claudia Villafañe, ex mujer del Diez, y Dalma y Gianinna, dos de sus hijas.

La ex mandataria, vale indicar, había mantenido una estrecha relación con Maradona respecto a las ideas políticas profesadas por ambos, vínculo que se fortaleció con el correr de los años ante la fuerte defensa del ex jugador sobre el proyecto político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por su esposa entre 2003 y 2015.

Cabe recordar que este miércoles, apenas conocida la noticia del fallecimiento del ídolo argentino, Cristina se había expresado desde su cuenta de Twitter, desde donde señaló: "Mucha tristeza... Mucha. Se fue un grande. Hasta siempre Diego, te queremos mucho. Enorme abrazo a sus familiares y seres queridos".

Te puede interesar
Últimas noticias