martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
26/11/2020

Impidieron el ingreso de Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego Maradona

La ex pareja del del astro intentó ingresar a la Casa Rosada, pero el personal de control no se lo permitió.

Impidieron el ingreso de Rocío Oliva al velatorio íntimo de Diego Maradona

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, no pudo ingresar a la Casa Rosada a despedir al astro en el velorio íntimo, que murió este miércoles, y señaló como responsable a la primera esposa del Diego, Claudia Villafañe.

"Depende de Claudia Villafañe", dijo Rocío Olivia en un escueto contacto con C5N cuando se le consultó sobre quién determina los autorizados a ingresar a la despedida íntima.

Pasadas las 4.30, Rocío Oliva estacionó su coche y se acercó las rejas de la Casa Rosada. Entre lágrimas dijo que le parecía "una ridiculez" y que "están esperando la autorización de Claudia Villafañe".

Finalmente, el encargado del control de seguridad le pidió que ingresara "tipo 7" cuando se abrieran las puertas al público general. "Yo tengo tanto derecho como cualquiera a despedirme de Diego", dijo llorando desconsolada en declaraciones a los medios.

"Vine a darle un beso a mi ex pareja. Fui la última mujer de Diego, la que pedía ver. Piensen un poco en él que está muerto. 'El de arriba' ve todo y lo van a pagar", cerró Oliva.

El momento:



Te puede interesar
Últimas noticias