jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.8ºc | Buenos Aires
25/11/2020

AFA despidió a Maradona pero ratificó que habrá fútbol el fin de semana

La entidad que presiden Chiqui Tapia comunicó que habrá "normal desarrollo" pese al duelo por la muerte de Diego Armando Maradona.

AFA despidió a Maradona pero ratificó que habrá fútbol el fin de semana

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió hoy con un sentido texto al astro Diego Armando Maradona y, tras ratificar que habrá "normal desarrollo" de los certámenes oficiales el fin de semana, anunció un "luto" hasta el próximo martes 1 de diciembre.

 

Pasadas las 21:00, AFA publicó un comunicado de prensa firmado por el presidente Chiqui Tapia en el que ratificó el "normal desarrollo" de los certámenes oficiales previstos para el próximo fin de semana.

 

"El fútbol argentino, sino mundial, han perdido a uno de los más grandes ídolos de todos los tiempos. No hay mejor ejemplo que nombrar a Diego Armando Maradona, o simplemente Maradona, o el 'Diego', como con amor y cariño lo llaman todos sus admiradores, para resumir en una sola persona toda la calidad de un futbolista argentino", afirmó. Y agregó: "Maradona hizo poner los ojos ávidos de buen fútbol de todo el mundo sobre los jugadores argentinos, que tan bien nos han representado y nos siguen representando alrededor del mundo".

Te puede interesar
Últimas noticias