Deportes
25/11/2020

Beto Márcico: "Me cuesta creer que se haya ido Diego"

El ex jugador de Boca Juniors habló en Delta 90.3 sobre la personalidad de D10s.

Beto Márcico:
B

eto Márcico, ex futbolista de Boca y compañero de Diego Maradona, contó sus primeras sensaciones al enterarse del fallecimiento del Diez y detalló sus características como persona dentro de los vestuarios.

“Compartí con Diego su etapa en Boca y la Selección Argentina en las Eliminatorias de 1985, así que estuvimos como diez meses concentrados", comenzó el exfutbolista en diálogo con Delta 90.3.

"Era una persona muy alegre, con buenas bromas y muy solidario con el equipo y los jugadores", recordó Márcico y agregó: “Era un tipo que tenía con mucho poder pero en el vestuario era una persona muy solidaria".

"Con la carrera futbolística tuvo adicciones con las que seguía luchando y tarde o temprano todo eso te pasa factura", comentó. "Diego no se dejaba cuidar mucho, tenía una personalidad muy fuerte".

"Cuando me enteré de la noticia, me recorrió un frío por todo el cuerpo", dijo sobre lo que sintió este miércoles. "Me cuesta creer que se haya ido", concluyó.

La entrevista completa:

Dejar un comentario
Últimas noticias
El número total de fallecidos por el virus ascendió a 46.737 y son 1.862.192 las personas que resultaron infectadas, en todo el país.