Espectáculos
25/11/2020

Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona

Rodrigo Lussich reveló que la ex del Diez se encontraba en en el programa de Flor Peña.

Rocío Oliva se descompensó al enterarse de la muerte de Maradona
D

iego Armando Maradona, el mejor futbolista de todos los tiempos, falleció este miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. El deceso se produjo en su casa de Tigre donde estaba viviendo desde hace unas semanas tras ser operado de la cabeza.

 

En "Intrusos" (AméricaTV) contaron cuál fue la reacción de Rocío Oliva, su último amor, al enterarse de la dura noticia. Rodrigo Lussich contó que la rubia se encontraba en los estudios del ciclo Telefe ya que había participado de "Flor de Equipo", que conduce Flor Peña.

 

“Rocío Oliva, su última pareja pública, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”, dijo el periodista.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".