Deportes
25/11/2020

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona

El presidente Alberto Fernández decretó esta tarde tres días de duelo nacional con motivo del fallecimiento del astro argentino.

El Gobierno decretó tres días de duelo nacional por la muerte de Diego Maradona
E

l presidente de la Nación, Alberto Fernández, a través de un comunicado, decretó tres días de duelo nacional por la muerte del astro argentino Diego Maradona, quien tuvo un infarto fulminante.

El ídolo máximo del fútbol argentino falleció este miércoles tras sufrir una descompensación en el barrio privado de la localidad de Tigre, donde se encontraba realizando su recuperación luego de ser intervenido por un hematoma subdural.

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas al símbolo del fútbol. Su abogado Matías Morla fue uno de los primeros en dar la noticia que conmueve al mundo entero.


 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El conductor de La Voz Argentina, Marley, protagonizó un divertido momento en el programa, tras las batallas entre Alejo y Aneley, del team Montaner.
Continúa la tensión dentro de Juntos por el Cambio tras las declaraciones de Elisa Carrió contra los dirigentes de su espacio: ahora trascendió el chat de WhatsApp con los duros mensajes que le envió Gerardo Morales.
Así lo sostiene un informe presentado por la Secretaria de Minería, donde aseguran que la presencia de mujeres aumentó en un 44,8 %.
Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejará la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre de este año.