sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
24/11/2020

La carta con la que Lola Latorre se despidió de manera oficial del "Cantando 2020"

Desde su cuenta de Instagram, la hija de Yanina y Diego expresó sus sensaciones sobre su salida del programa.

La carta con la que Lola Latorre se despidió de manera oficial del "Cantando 2020"

Hace unos días se vio un fuerte momento al aire en el "Cantando 2020", El Trece, con la devolución de Nacha Guevara a Lucas Spadafora y Lola Latorre, en donde en ningún momento la jurado mencionó a la joven, casi ignorándola.

 

Incluso la actriz utilizó la frase "es un caso perdido" y generó la furia de Yanina Latorre, madre de Lola, quien rápidamente aclaró que su hija no seguiría en el ciclo del Trece y lanzó fuertes contra la actitud de Guevara.

 

Este martes, Lola se despidió de manera oficial del programa con una carta que compartió en su cuenta de Instagram. "Así me despido del @cantando2020 ! Fue un año increíble y una experiencia inolvidable. Tuve la suerte de compartirlo con mi equipo @lucasspadafora @natucociuffo @_danteortega_ @rodrigomesina @verofioravanti @johaandinomakeup @lanaferrando a los que les agradezco todos los días por enseñarme, apoyarme e impulsarme en cada gala para seguir creciendo", indicó la joven.

 

Y agregó: "Un placer haber conocido a toda esta gente hermosa que voy a extrañar muchísimo ❤️ Y todo esto fue gracias a la producción @lafliaok @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @gfernandezok @vircuenca1 me dan siempre el lugar y la oportunidad de pertenecer en sus proyectos. Y GRACIAS a todos ustedes por el aguante y bancarme siempre. Los quiero".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolita (@lolitalatorre)

Te puede interesar
Últimas noticias