sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.9ºc | Buenos Aires
24/11/2020

River - Paranaense, por Copa Libertadores: Horario, TV y formaciones

El Millonario abre los octavos en Brasil en medio del tumulto por los seis casos de coronavirus en el plantel del local.

River - Paranaense, por Copa Libertadores: Horario, TV y formaciones

River abrirá esta tarde la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Athlético Paranaense en Brasil, luego de que el equipo de Curitiba reportara seis casos de coronavirus en el plantel. 

El partido de ida se disputará en el Arena da Baixada, desde las 19.15 (horario argentino), el árbitro será el colombiano Andrés Rojas y contará con transmisión de ESPN 2.

El Muñeco no confirmó el equipo, pero lo que es seguro es que Armani volverá a estar bajo los tres palos en lugar del Beto Bologna, de buenas actuaciones. Montiel será el lateral derecho y la principal duda en la defensa será si mantiene a Robert Rojas -hizo un gol ante el Taladro- o vuelve a colocar al chileno Paulo Díaz.

En la zona media Enzo Pérez, Nacho Fernández y Nicolás De La Cruz son una fija. Uno de los interrogantes es si baja unos metros a Julián Álvarez o si prefiere la inclusión de Santiago Sosa, para armar un bloque más combativo. En la ofensiva, en cambio, entre Lucas Pratto y Rafael Santos Borré saldrá el acompañante de Matías Suárez.

Probables formaciones:

Athletico Paranaense: Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno, João Victor; Richard, Ravanelli, Leo Cittadini; Carlos Eduardo, Reinaldo y Kayzer. DT: Paulo Autuori.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas o Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré o Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Arena da Baixada

Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)

Hora: 19.15

Teleivsación: ESPN 2

Te puede interesar
Últimas noticias