martes 23 de abril de 2024
Nubes dispersas 17.9ºc | Buenos Aires
24/11/2020

Abigail viajó a Buenos Aires y será internada en el Hospital Austral

La nena que conmocionó al país luego de que le impidieran entrar a Santiago del Estero, llegó este martes a la mañana al aeropuerto de San Fernando.

Abigail viajó a Buenos Aires y será internada en el Hospital Austral

Abigail Jiménez, la nena enferma de cáncer que conmocionó al país luego de que la policía de Santiago del Estero le impidiera acceder a la provincia en auto, llegó este martes a la mañana al aeropuerto de San Fernando y será internada en el Hospital Austral.

La nena de 12 años se descompensó este lunes y fue llevada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas en ambulancia. Ante la gravedad del caso, fue derivada inmediatamente hacia el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI) en Santiago del Estero.

Según consignó Clarín este lunes, como padecía fiebre y dificultades para respirar fue hisopada para verificar si era positiva de coronavirus. El intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, acompañó a la familia.

En tanto, la mamá de Abigail, Carmen, posteó en las redes: "Buenas noches gente, les quiero pedir que oren por mi hija Abigail, que ahora se puso mal. Les pido por favor". Rápidamente se viralizaron los pedidos de oración para la niña.

Te puede interesar
Últimas noticias