viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 20.1ºc | Buenos Aires
23/11/2020

La hermana de Nicolás De La Cruz se negó a declarar tras ser detenida con 40 kilos de cocaína

La joven de 26 años se negó a declarar ante el juez Casanello, quien ordenó que permanezca detenida e instauró el secreto de sumario.

La hermana de Nicolás De La Cruz se negó a declarar tras ser detenida con 40 kilos de cocaína

En el marco de la detención e investigación por transportar más de 40 kilos de cocaína en un taxi en pleno barrio porteño de Caballito, la hermana del futbolista uruguayo de River, Nicolás De La Cruz, se negó a declarar este lunes por la tarde.

 

Según fuentes judiciales citadas por la agencia Télam, tanto la joven Stefany Gabriela De La Cruz Arcona, de 26 años, como el taxista Hugo Hernán Reyna Sacieta, de 42 y nacionalidad peruana, se negaron a declarar ante el juez federal Sebastián Casanello, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 7.

 

Tras las indagatorias, el juez ordenó que los imputados permanezcan detenidos en la Comisaría Comunal 7 e instauró el secreto de sumario en el expediente. “El objetivo es evitar más filtraciones. La publicación de estas detenciones ha perjudicado el avance de la investigación y la detención de otros miembros de esta organización narco”, explicó una fuente judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias