jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.1ºc | Buenos Aires
23/11/2020

Carlos Caserio: "Tenemos los votos necesarios para aprobar el aporte solidario"

El senador nacional por Córdoba del Frente de Todos se refirió al proyecto que grava por única vez los patrimonios superiores a 200 millones de pesos.

Carlos Caserio: "Tenemos los votos necesarios para aprobar el aporte solidario"

El senador nacional por Córdoba del Frente de Todos se refirió al proyecto que grava por única vez los patrimonios superiores a 200 millones de pesos en Delta 90.3. Además, detalló las posibilidades para aprobar la legalización del aborto antes de fin de año.

 

"Hay un apoyo absoluto del sector a la ley y creo que tenemos los votos necesarios para sacarlo pero esperamos que la oposición nos acompañe"afirmó Caserio. "En este presupuesto vamos a tener la mayor inversión en obra pública de los últimos años".

 

"El impuesto afecta solo a un 0,02 por ciento de los 45 millones de habitantes, entre 10 mil y 12 personas, en función de las declaraciones juradas", aseguró  el senador nacional. 

 

"El 20% de los 300 mil millones a recaudar están destinados a subsidios a pequeñas y medianas empresas del país", finalizó en el programa radial "El Disparador" por Delta 90.3

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias