martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.8ºc | Buenos Aires
23/11/2020

Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

El intendente de La Matanza se refirió así a los avances realizados en el encuentro con todos los sectores de la comunidad con el objetivo de construir un futuro en común.

Fernando Espinoza: “En los consensos está el futuro real”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, junto a representantes de los distintos sectores de la comunidad de La Matanza, avanzó en la etapa de los próximos años del Plan Estratégico para el municipio.

 

Se trata de un proyecto que nació en el mismo distrito y fue desarrollado y debatido por las principales organizaciones de la vida comunitaria, desde el mundo empresarial, el del trabajo, las iglesias, los profesionales, el sector judicial, la Universidad y todo el sector educativo, cultural, organizaciones sociales, clubes y las sociedades de fomento.

 

“Con la conducción del querido Alberto Balestrini, encaramos un camino lleno de dificultades, que precisaba la rigurosidad de los procedimientos, la certeza de los anhelos, la capacidad de generar proyectos y la fuerza para no abandonar nunca”, expresó Fernando Espinoza, que además enfatizó: “Hoy es un día inolvidable y un gran logro, no desde lo personal, sino desde lo colectivo. Generar el Proyecto Matanza y una nueva etapa a través de esta mesa de diálogo y consenso es darle forma a una convicción”.

Te puede interesar
Últimas noticias