jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
23/11/2020

Sabrina Rojas compartió una foto de su tatuaje gigante: “No puedo dejar de mirarlo”

La actriz mostró como le quedó el diseño que se realizó en el costado de su pierna.

Sabrina Rojas compartió una foto de su tatuaje gigante: “No puedo dejar de mirarlo”

Sabrina Rojas es una amante de los tatuajes, al igual que su esposo Luciano Castro, que tiene gran parte de su cuerpo cubierto con dibujos. Este fin de semana la actriz compartió con orgullo una imagen del diseño floral que se tatuó en su pierna.

“No puedo dejar de mirarlo”, contó en sus historias de Instagram en la que mostró el tatuaje que se hizo recientemente. Más tarde, volvió a compartir la misma imagen como una publicación y etiquetó a Fernando Colombo, quien fue el encargado de realizar el enorme tattoo en el lateral de su cintura y pierna.

En octubre, Rojas había mostrado un adelanto del diseño. “Lo que no me animé a los 20 lo voy a hacer a lo 40″, había dicho en ese momento. “Es la primera vez que me hago un tatuaje grande. No tiene ningún significado en especial: hace años que me quería hacer flores en las piernas. ¡Y por fin me dediqué el tiempo! La idea es seguir con más…”, había confesado en marzo del 2019 cuando consultó al tatuador por primera vez.

La actriz también lleva en su piel el nombre de sus hijos, Esperanza y Fausto; y la palabra “siempre”, que comparte con Castro, como símbolo de unión de la pareja.

Te puede interesar
Últimas noticias