miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.7ºc | Buenos Aires
23/11/2020

"El 1 de diciembre los trenes van a llegar a Rosario", afirmó el presidente de Trenes Argentinos

Martín Marinucci detalló cómo será el reinicio de los viajes de larga distancia que comienzan hoy con destino a Mar del Plata, Junín y San Nicolás.

"El 1 de diciembre los trenes van a llegar a Rosario", afirmó el presidente de Trenes Argentinos

El presidente de Trenes ArgentinosMartín Marinucci, detalló cómo será el reinicio de los viajes de larga distancia que comienzan hoy con destino a Mar del Plata, Junín y San Nicolás. 

"Estamos con muchas expectativas con la reanudación del servicio a Mar del Plata porque fueron muchos meses después del decreto del 20 de marzo", marcó primero el funcionario. En ese sentido, sostuvo: "De los cinco servicios que vamos a estar poniendo, hoy dan inicio tres: el de Mar del Plata, el de Junín y el de Rosario, que llega hasta San Nicolás".

En diálogo con Wake Up Team por Delta 90.3, Marinucci amplió: "Todos aquellos que vayan a viajar, tienen que ir con un poquito más de tiempo porque además de chequear el pasaje y la reserva, vamos a tomarles la temperatura y la desinfección de los calzados para que puedan viajar mucho más seguros".

Por último, afirmó que "no vamos a vender ningún tipo de alimento o bebida" y que "Mar del Plata es el servicio más demandado", y dio indicios de cuando volverían los viajes a Rosario. "El 1° de diciembre los trenes van a llegar a Rosario", sentenció.

Escuchá la entrevista completa:




Te puede interesar
Últimas noticias