jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.8ºc | Buenos Aires
23/11/2020

La emotiva despedida de Facu Campazzo al Real Madrid: "Debo cumplir un sueño"

Este domingo, el base argentino se despidió del club español y pasará a formar parte del plantel de Denver Nuggets, de la NBA.

La emotiva despedida de Facu Campazzo al Real Madrid: "Debo cumplir un sueño"

El base argentino Facundo Campazzo se despidió este domingo a través de sus redes sociales del club Real Madrid luego de ser confirmado como nuevo jugador de Denver Nuggets, de la NBA.

"Se terminó una etapa de crecimiento y enseñanzas permanentes en España, donde fui muy feliz, pero ahora debo cumplir un sueño por el que llevo toda la vida esperando", declaró el cordobés en redes sociales.

"Jugué hoy mi último partido en Real Madrid y me quedó una mezcla de sensaciones que van desde la nostalgia que vengo sintiendo desde hace varios días hasta la ilusión por lo que vendrá", indicó. "Me estoy yendo de España siendo una persona completamente distinta de la que llegó acá hace ya seis años, en 2014, porque aprendí, maduré, comprendí el valor del trabajo, conocí lugares hermosos y gente increíble", enumeró.

"Pero además recibí afecto y contención en cada uno de los pasos que fui dando, por lo que sería injusto no mencionar también a la familia del club Murcia, a su dirigencia, a su afición y a los amigos que me quedaron y que también ocupan un lugar enorme en mi corazón", completó Campazzo.

Vale destacar que Campazzo firmará contrato en las próximas horas con el equipo de la NBA Denver Nuggets por 6 millones de dólares, la misma cantidad que le pagó a Real Madrid, del que se despidió ayer.

La carta:

Te puede interesar
Últimas noticias