viernes 29 de marzo de 2024
Muy nuboso 21ºc | Buenos Aires
23/11/2020

Matías Lammens: "A partir del primero de enero habrá libre tránsito interjurisdiccional en todo el país"

"Hay que prepararnos para una temporada absolutamente diferente a la que estamos acostumbrados", afirmó el ministro de turismo y deportes.

Matías Lammens: "A partir del primero de enero habrá libre tránsito interjurisdiccional en todo el país"

El ministro de turismo y deportes de la Nación, Matías Lammens, definió la fecha en la cual habrá "libre tránsito interjurisdiccional en todo el país" para que la gente pueda gozar del turismo en distintos puntos de la Argentina.

"La Provincia de Buenos Aires abrió el turismo el primero de diciembre. A partir del 1ro de enero podrá ser libre el tránsito interjurisdiccional”, comenzó afirmando el presidente de San Lorenzo en diálogo con Rayos X por Radio 10.

"Lo que estamos viendo en las últimas semanas es que la cantidad de casos está bajando y hace diez días que la curva se estabilizó. Obviamente, será una temporada con muchos cuidados, apelando mucho a la responsabilidad social y colectiva", agregó.

Sobre los protocolos, Lammens afirmó: "Tapabocas y distancia aunque sea en la playa. Habrá un plan detectar en todas los lugares turísticos”. "Hay que prepararnos para una temporada absolutamente diferente a la que estamos acostumbrados", cerró.

Escuchá la entrevista completa:



Te puede interesar
Últimas noticias