martes 23 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Buenos Aires
23/11/2020

MasterChef Celebrity: Boy Olmi quedó eliminado

El actor, uno de los candidatos a ganar el certamen, padeció una exigente prueba y perdió en el mano a mano con Fede Bal.

MasterChef Celebrity: Boy Olmi quedó eliminado

Este domingo en lo que fue la séptima gala de eliminación del reality de cocina MasterChef Celebrity, el actor Boy Olmi quedó eliminado luego de cometer una grosera falla de cocción, aunque sobre el final recibió una buena noticia que lo dejó en competencia.

Analía FranchínLeticia SicilianiFederico BalClaudio el Turco García y Belu Lucius fueron los otros participantes nominados que tuvo la noche. 

Para la última etapa de la maratón quedaron Belu Lucius, Fede Bal y Boy Olmi. Y, luego de salvar a la influencer Belu Lucius, Betular anunció que, a diferencia de otras galas, en esta oportunidad se premiaba al plato menos peor. El premio fue para Bal y el castigo para Olmi, que se tomó con calma la decisión.

“Para mí es una experiencia inolvidable haber estado acá. Soy de disfrutar mucho, tengo una naturaleza deportiva, pero tampoco me gusta competir salvajemente”, analizó con frialdad. “Me encuentro cómodo en el juego, en la fiesta de la cocina, en el amor de los cocineros por lo que hacen. Ahí soy feliz, y en esas contradicciones tal vez es el momento en el que me tengo que ir sabiendo que di lo mejor” completó el actor.

Mirá la gala:



Te puede interesar
Últimas noticias