jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
22/11/2020

Despidieron los restos de Jorge Brito en un cementerio privado de Pilar

Familiares y amigos se hicieron presentes este domingo por la mañana para darle el último adiós a uno de los banqueros más importantes del país.

Despidieron los restos de Jorge Brito en un cementerio privado de Pilar

Este domingo por la mañana, familiares, amigos y conocidos del banquero Jorge Brito fallecido el pasado el viernes despidieron sus restos en un cementerio privado de Pilar. De la ceremonia estuvieron presentes sus seis hijos: Jorge Pablo, Santiago, Mateo, Milagros, Marcos y Constanza Brito.

Cerca de las 10 de mañana comenzó el acto de despedida en el que también estuvieron el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; y su esposa, Isabel Macedo; así como los empresarios Marcos Bulgheroni, José Luis Manzano y Daniel Vila junto a su mujer, Pamela David. Otros de los que quisieron acompañar a la familia del difícil momento fueron Roberto Moritán, marido de Pampita y ex de Milagro Brito; el ex de Susana Giménez, Jorge “Corcho” Rodríguez; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini.

Durante la ceremonia realizada en el Cementerio Memorial, el féretro del ex titular del Banco Macro y uno de los banqueros más importantes del país estuvo cubierto con la bandera argentina. Cabe indicar que recién ayer habían sido entregados los restos de Brito a su familia luego de efectuarse las correspondientes autopsias y su posterior traslado hasta la Ciudad de Buenos Aires desde Salta.

En tanto que la investigación del accidente continúa su curso a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y de la Policía de Salta en las cercanías al dique Cabra Corral donde cayó el helicóptero que llevaba en su interior a Brito. En este sentido, vale remarcar que, según la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), recién para el 23 de febrero estará concluido el primer reporte vinculado con la investigación del hecho.

 

Te puede interesar
Últimas noticias