Espectáculos
22/11/2020

Cuándo volvería Mirtha Legrand a conducir su programa

Mediante un tuit, Nacho Viale dio indicios de una posible vuelta antes de fin de año.

Cuándo volvería Mirtha Legrand a conducir su programa
D

esde que la pandemia comenzó en el país y el Gobierno dispuso la cuarentena como medida restrictiva para evitar mayores contagios de coronavirus, Mirtha Legrand no salió nunca más de su casa. Al ser una persona de riesgo, "la Chiqui" se resguardó en su domicilio, evitando todo tipo de contacto, en tanto que su nieta Juana Viale, como es sabido, se hizo cargo de sus dos programas que solía conducir los sábados por la noche y los domingos al mediodía.

Sin embargo, con la baja de casos por Covid-19 en Argentina y el cambio de fase de Aislamiento a la de Distanciamiento Social, las posibilidades de que Mirtha retorne al clásico ciclo de cenas y almuerzos cada vez son más grandes. Y al parecer, su vuelta se produciría antes de fin de año de acuerdo a un tuit publicado este sábado por Nacho Viale.

En el mensaje, solo se observan cuatro emojis: una carita de pelo rubio que representaría a la diva, un televisor que indicaría la vuelta al programa, un juego de cubiertos y una carita de pelo oscuro que referiría a Juana. Además, ello fue acompañado de una fecha: el 19 de diciembre. De este modo, las expectativas de un retorno de Mirtha antes de fin de año crecen cada vez más.

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", había dicho la actual conductora del ciclo la semana pasada. "No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha", aseguró luego, en sintonía con el mensaje publicado por Nacho ayer, lo cual todo daría a suponer que el próximo sábado 19 de diciembre, la conductora vuelva al frente de su histórico programa.

Dejar un comentario
Encuesta
CORONAVIRUS: ¿ESTÁS A FAVOR O EN CONTRA DE LA CUARENTENA?
A FAVOR: Lo más importante es la salud
79
%
EN CONTRA: La economía es más importante
14
%
Ninguna de las anteriores, me da igual
7
%
Cargando...
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Fanático de Maradona se concentran en el Obelisco y en distintos puntos del país para despedir al máximo ídolo del fútbol.