Espectáculos
21/11/2020

Dieron de alta a Héctor Larrea

El referente radial estaba internado por controles de rutina.

Dieron de alta a Héctor Larrea
E

ste viernes, Héctor Larrea recibió el alta médica luego de permanecer internado en el Sanatorio Otamendi debido a "controles de rutina", según habían explicado desde Radio Nacional, donde conduce "El carromato de la farsa" de lunes a viernes, de 14 a 15.

Así las cosas, a la espera de la reincorporación del conductor, el ciclo, que se transmite en dúplex por AM y Folklórica Nacional FM 98.7, continuará siendo animado por el staff compuesto por Marcos Cittadini, Jorge Vacca, Chocolate y Daniel Crujo.

Cabe recordar que el locutor y referente radial, de 82 años, anunció hace una semana su retiro del medio a partir del 31 de diciembre poniéndole, de este modo, fin a su extensa y exitosa trayectoria en el mundo de la radio argentina.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.