Deportes
21/11/2020

Tras la histórica victoria ante los All Blacks, Los Pumas redondearon otra gran actuación contra Australia

Empataron 15-15 por la segunda fecha del Tres Naciones.

Tras la histórica victoria ante los All Blacks, Los Pumas redondearon otra gran actuación contra Australia
E

n una nueva presentación por la segunda fecha del torneo Tres Naciones, Los Pumas lograron un valioso empate ante Australia en el McDonald Jones Stadium de la ciudad australiana de Newcastle. Luego de la histórica victoria ante los All Blacks, el conjunto dirigido por Mario Ledesma volvió a estar a la altura de las circunstancias para jugarle de igual a igual a otra de las potencias del rugby mundial y conseguir una igualdad cuando todo parecía indicar un triunfo de los Wallabies.

Es que al termino del primer tiempo, Australia se mantenía arriba del marcador por 9-6 gracias a los penales ejecutados por Reece Hodge, mientras que Nicolás Sánchez había anotado los puntos del combinado nacional. El comienzo de la segunda parte pareció profundizar la ventaja australiana ya que mediante dos penales, la diferencia se alargó a un 15-6.

Sin embargo, Los Pumas no se rindieron. Fueron al frente y lograron igualar el encuentro a través de la vía de los penales. Fue entonces que Nico Sánchez volvió a recobrar el protagonismo que tuvo ante los All Blacks al marcar otros 9 puntos y cerrar el marcador 15-15. Al final, Argentina pudo ponerle el broche de oro a su actuación con un try que Santiago Cordero no consiguió efectuar debido a un mal control tras un kick de Pablo Matera.

Así las cosas, el certamen tiene a la Albiceleste, Australia y Nueva Zelanda con seis puntos cada uno, aunque los dos últimos tienen jugado un partido más que la Selección. Cabe recordar que Sudáfrica, otro de los equipos que suele disputar la competencia, decidió cancelar su participación ante la pandemia del coronavirus.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.