Espectáculos
20/11/2020

Empresarios, funcionarios, dirigentes políticos y la AFA manifestaron pesar por la muerte de Brito

Empresarios, funcionarios y dirigentes políticos manifestaron sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

Empresarios, funcionarios, dirigentes políticos y la AFA manifestaron pesar por la muerte de Brito
E

n su cuenta de Twitter el gobernador de Jujuy Gerardo Morales señaló: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito, fundador y presidente del Banco Macro, con quien durante estos años forjamos un vínculo de afecto y amistad. Mi más sincero acompañamiento y condolencias a su familia".

 

Por su parte, el exvicegobernador de Salta Miguel Ángel Isa afirmó: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito en tan trágicas circunstancias. Mis condolencias a su familia. Qué descanse en paz". En tanto, el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo se mostró "muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos".



También a través de su cuenta en redes sociales, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hizo saber su "profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo Jorge Brito. Muchísima fuerza y un gran cariño para toda su familia y sus allegados en este momento tan difícil".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.