viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 23.4ºc | Buenos Aires
20/11/2020

Empresarios, funcionarios, dirigentes políticos y la AFA manifestaron pesar por la muerte de Brito

Empresarios, funcionarios y dirigentes políticos manifestaron sus condolencias por la muerte del banquero Jorge Brito, fallecido en un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta.

Empresarios, funcionarios, dirigentes políticos y la AFA manifestaron pesar por la muerte de Brito

En su cuenta de Twitter el gobernador de Jujuy Gerardo Morales señaló: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito, fundador y presidente del Banco Macro, con quien durante estos años forjamos un vínculo de afecto y amistad. Mi más sincero acompañamiento y condolencias a su familia".

 

Por su parte, el exvicegobernador de Salta Miguel Ángel Isa afirmó: "Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Brito en tan trágicas circunstancias. Mis condolencias a su familia. Qué descanse en paz". En tanto, el diputado nacional del PRO Cristian Ritondo se mostró "muy conmocionado por la noticia del fallecimiento de Jorge Brito padre. Mis condolencias a sus familiares y amigos".



También a través de su cuenta en redes sociales, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, hizo saber su "profundo dolor por el fallecimiento de mi amigo Jorge Brito. Muchísima fuerza y un gran cariño para toda su familia y sus allegados en este momento tan difícil".

Te puede interesar
Últimas noticias