Deportes
20/11/2020

Pipita Higuaín, su hermano Federico y Leandro González Pirez dieron positivo de Covid-19

Se confirmó que los futbolistas argentinos que juegan en el Inter de Miami padecen la enfermedad.

Pipita Higuaín, su hermano Federico y Leandro González Pirez dieron positivo de Covid-19
 

Los hermanos Gonzalo y Federico Higuaín dieron positivo de coronavirus este viernes, al igual que el defensor Leandro González Pirez, en la previa del partido contra Nashville SC.

"Una fuente de la liga dijo que los tres jugadores son Gonzalo Higuaín,, su hermano Federico Higuaín y Leandro González Pirez. Gonzalo Higuaín y González Pirez son titulares. El club no quiso confirmar los nombres", informó Miami Herald.

El Pipita, luego de haber pasado por Real Madrid, Juventus y Chelsea, es titular en el Inter de Miami a pesar de haber hecho un solo gol en nueve partidos. Además de los argentinos, hay dos jugadores más que padecen la enfermedad en el sur de los Estados Unidos, que está siendo muy golpeado por la pandemia de coronavirus.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.