Sociedad
20/11/2020

FOTO: así encontraron el helicóptero de Jorge Brito

De esta manera fue encontrado el helicóptero donde se trasladaba el banquero Jorge Brito.

FOTO: así encontraron el helicóptero de Jorge Brito
E

l banquero Jorge Horacio Brito, expresidente del Banco Macro, falleció este viernes por la tarde en un accidente cerca del dique Cabra Corral. Según los primeros datos, el helicóptero donde viajaba se precipitó por razones que se investigarán.

 

Hasta el momento se desconocen cuantas personas viajaban en la aeronave y la cantidad de víctimas fatales. Sin embargo, fuentes señalan que viajaba junto a su piloto personal.

 

Los primeros indicios indican que el helicóptero se habría enredado en un cable de tirolesa. Brito habría tenido una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz en Finca las Costas y de ahí habría partido a Joaquín V. González.

 

Fotos: El Tribuno

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.