sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
20/11/2020

Malena Pichot: "La muerte digna sigue siendo un tema oculto, pero todo el mundo lo hace"

La actriz interpreta a la mejor amiga de María "Marie" Vázquez en "El cuaderno de Tomy". Las diferencias y similitudes con su personaje y su experiencia en la vida real.

Malena Pichot: "La muerte digna sigue siendo un tema oculto, pero todo el mundo lo hace"

Irónica, con humor ácido, frontal, tuitera... Los adjetivos podrían describir tranquilamente a Malena Pichot. Sin embargo, en El cuaderno de Tomy los roles se invierten y sorprende al interpretar a Maru, la mejor amiga en la ficción de María “Marie” Vázquez (Valeria Bertuccelli), la bloguera de 43 años que en 2015 contó a través de Twitter cómo eran sus últimos días de vida con cáncer.

 

“Maru es una chica muy determinada, con un carácter fuerte e ínfulas de líder, de organizar y ocuparse de de todo. Es una característica de algunas personas que yo no la tengo entre mi grupo de amigas”, resalta Pichot sobre su personaje en El cuaderno de Tomy, que se estrena el próximo martes 24 de noviembre. “Siempre están las ‘delegadas’ que se encargan de organizar viajes, salidas... Y en este caso los regalos de una amiga antes de su muerte”, agrega casi con la misma simpleza con la que hablaba Marie.

 

“La verdad es que me sentí identificada con Marie por el humor ácido, las cosas incorrectas y reflexiones en Twitter, y también me sentí bastante parecida a Vanesa”, cuenta Malena sobre quien fue la mejor amiga de la protagonista en la vida real.

Te puede interesar
Últimas noticias