jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16ºc | Buenos Aires
20/11/2020

La grave acusación de Cinthia Fernández contra su compañera Graciela Alfano

La falta de distanciamiento social entre ambas en medio de un corte desencadenó un momento de alta tensión.

La grave acusación de Cinthia Fernández contra su compañera Graciela Alfano

Este viernes por la mañana, un nuevo cruce en "LAM" llamó la atención de todos los espectadores. Sucede que, según Cinthia Fernández, una de las panelistas del programa, acusó a su compañera Graciela Alfano de pegarle y empujarla en medio de un corte. "Recién pasó algo en el corte que no me gustó. La señora me pegó, me empujó y lo vieron todos gracias a Dios", dijo la modelo para sorpresa del conductor Ángel de Brito.

"Estábamos grabando unas cosas para TikTok y yo pasé por detrás de ella. No me gustó, yo no tengo ningún problema personal con ella. Se generó un clima de mucha mala onda esta semana, que fue innecesario", continuó Fernández. "Lo de hoy fue demasiado, ya levantar la mano en un lugar de trabajo me parece que no da. Estés o no de paso, la educación ante todo. La verdad es que me molestó y ese es mi problema", puntualizó luego la bailarina.

Ante ello, Alfano tuvo su derecho a réplica para defenderse de las acusaciones. "Yo no tengo que justificar nada pero pasó un hecho muy grave. Todos sabemos que estamos en el distanciamiento social. Accedí a venir al programa siempre si bien soy una persona de riesgo siempre y cuando todo el que se acercara a mí tenga el barbijo y distancia social", comenzó diciendo.

"La señorita al decir que yo la empujé para alejarla, está hablando de que ya matemáticamente estaba a menos de un metro de distancia. Mi brazo no mide un metro. Entonces hice así para separarla", se excusó la ex vedette respecto al tenso momento. "Porque de verdad me parece una negligencia, una falta de respeto y con esto soy tremenda. Yo tengo hijos y una nieta, no puedo permitir que se acerquen a mí que soy de riesgo y que quiero ver a mi nieta tranquila. Mi nuera ve esto y me dice ‘mirá Grace por dos semanas no la ves a la nena’. Esta señorita no tiene ningún respeto", prosiguió Graciela, recientemente incorporada al programa como panelista.

"Científicamente tenés que estar más de 15 minutos con una persona. Yo solo pasé por atrás dos segundos. Ella estuvo almorzando con nuestras compañeras, sin barbijo y a una distancia que tampoco es la correcta y no la vi preocupada. Vendió su loro sin la distancia correcta y no la vi preocupada. Justo cuando me tiene que pegar y justificarse la veo preocupada. No se levanta la mano en ningún lugar de trabajo, a ninguna compañera", replicó Cinthia indignada.

"Yo tengo la palabra final porque soy yo. A cualquiera que se acerque y yo me vea en peligro, le pego un empujón porque puedo defenderme. Esto no es una pavada sino de una enfermedad. Nosotros estamos dando el ejemplo a la gente", advirtió la ex jurado del Bailando, protagonista una vez más de un choque televisivo.

Te puede interesar
Últimas noticias