Espectáculos
20/11/2020

Romance en puerta: quién es el novio de Karina La Princesita

La cantante, a punto de confirmar su nuevo amor.

Romance en puerta: quién es el novio de Karina La Princesita
P

ese a las continuas negativas de Karina La Princesita de no tener novio, en la noche de este jueves, en una nueva emisión del "Cantando 2020", dejó entrever que está conociendo a una nueva persona. Fue cuando el conductor, Ángel de Brito, le consultó si bailaba bien su novio. "No tengo novio", se encargó de aclarar la jurada. "Bueno, Nico Furman…", retrucó el periodista de espectáculos, dando nombre y apellido del hombre en cuestión. "No sé cómo baila, no he salido todavía pues pandemia", respondió incómoda.

"¿Hizo la pregunta?", le preguntó Laurita Fernández a la cantante para saber si había habido un interés en formalizar la relación. "No, hay que esperar a que pase todo esto", afirmó. "¿Y por qué no la hacés vos la pregunta?", indagó la bailarina. "No, ni en pepe. No me gusta", dejó en claro Karina.

Lo cierto es que Nicolás Furman sería el nuevo amor de La Princesita. Se trata de un especialista en física, de 38 años, quien trabaja como docente universitario y, entre sus proyectos, se encuentra la construcción del satélite Arsat 1. Además, el oriundo de Bariloche participó del certamen de música Los Elegidos en 2015, en donde habría conocido a Karina.

La panelista de "Bendita" Vicky Braier, mejor conocida como "Juariu", fue quien reveló el romance en puerta a pesar de que aun no haya sido confirmado por la ex del Polaco y Sergio Agüero. En caso de oficializar el romance con Furman, sería la primera vez en que La Princesita confirma públicamente un novio después de separarse en 2017 del "Kun".

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.