Espectáculos
20/11/2020

Ricky Martin posó en ropa interior y explotaron las redes

El cantante puertorriqueño estuvo nominado en dos categorías: Álbum del Año y Canción del Año.

Ricky Martin posó en ropa interior y explotaron las redes
R

icky Martin fue uno de las estrellas destacadas en la última entrega de los Premios Latin Grammy. Sin embargo, el puertorriqueño no solo deslumbró con su performance durante la gala sino que enloqueció a sus fans con dos sensuales imágenes que compartió en sus redes.

En el backstage, mientras se preparaba en el vestuario, el cantante compartió algunas sensuales imágenes en ropa interior. En dos retratos en blanco y negro se puede ver al puertorriqueño mientras se cambia el pantalón. Por esa razón, el artista se convirtió en trending topic durante varias horas.

Vale destacar que en el evento del jueves por la noche, que se llevo a cabo en Miami, Ricky estuvo nominado en dos categorías: Álbum del Año y Canción del Año. Si bien ninguno de esos premios fue para él, igualmente el cantante se lució con algunas versiones de sus canciones más reconocidas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.