Sociedad
20/11/2020

Fernán Quirós, sobre la llegada de una posible vacuna: "Seguimos sin poder hacer un comentario técnico"

El ministro de Salud porteño aseguró que ninguno de los laboratorios "está terminando esa fase tres".

Fernán Quirós, sobre la llegada de una posible vacuna:
E

l ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, brindó su conferencia de prensa habitual y se refirió a las noticias sobre los avances en los desarrollos de las vacunas de laboratorios como Pfizer u Oxford, de las cuales prefirió no adelantarse a la situación.

"Necesitamos que los fabricantes presenten la documentación técnica porque, más allá de los reportes periodísticos, seguimos sin poder hacer un comentario técnico de las vacunas", aseguró el funcionario.

Al respecto, Quirós dijo que no está en condiciones de brindar su opinión sobre la vacuna hasta que el laboratorio "no abra la información técnica" para que su ministerio la analice. "Los protocolos de fase 3 tiene un año y medio de ajustes y de seguimiento para garantizar la seguridad", aclaró, y explicó que ninguno de los laboratorios "está terminando esa fase tres".


Dejar un comentario
Últimas noticias
El emblemático ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.