Internacional
20/11/2020

Elecciones en Estados Unidos: Georgia confirmó la victoria de Joe Biden

El candidato demócrata denunció la “increíble irresponsabilidad” de Donald Trump.

Elecciones en Estados Unidos: Georgia confirmó la victoria de Joe Biden
E

l candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, fue confirmado como ganador del estado de Georgia tras el recuento final de los resultados electorales y aprovechó para denunciar sobre la “increíble irresponsabilidad” de Donald Trump.

“Creo que (los estadounidenses) están presenciando una irresponsabilidad increíble, mensajes increíblemente dañinos son enviados al resto del mundo sobre cómo funciona la democracia”, dijo Biden a periodistas desde Wilmington, Delaware.

“Es difícil entender cómo razona este hombre”, continuó. “Estoy seguro de que él sabe que no ganó, que no va a poder ganar y que juraré el 20 de enero”, añadió. “Es realmente indignante lo que está haciendo”.

En Georgia, Biden le llevaba solo 14.000 votos de ventaja a Trump, una diferencia tan estrecha que obligó a un recuento manual. Las autoridades locales anunciaron la noche del jueves que este recuento había confirmado a Biden como el ganador de este estado, con un margen ligeramente reducido de 12.284 votos.


Dejar un comentario
Últimas noticias
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.