Sociedad
20/11/2020

Se suspendió el festival Jesús María 2021

“Es imposible mantener un control adecuado”, afirmaron desde la organización del evento.

Se suspendió el festival Jesús María 2021
L

uego de varias semanas de reuniones, la Comisión Directiva del festival Jesús María determinó suspender la edición Nº56 del evento que se celebra anualmente durante enero. La decisión fue comunicada por el encargado de la festividad, Nicolás Tottis.

En declaraciones con Cadena 3, Tottis aseguró que “si no hay vacuna, no hay festival”, pese a la intención de trasladar el tradicional festival de doma y folclore para abril. Pero este jueves, el presidente de la Comisión emitió un comunicado en el que detalló que todo se puso “muy complejo”.

“Luego de haber analizado minuciosamente el contexto, sostenemos lo ya expresado en el mes de octubre, ratificando que por sobre toda urgencia laboral y recreativa continuamos valorando la salud”, marca primero el texto.

"Debido a la alta convocatoria que produce nuestro Festival, hace imposible mantener un control adecuado sin poner en riesgo la salud de vecinos y turistas. Estamos convencidos que esta decisión resguardará a colaboradores, artistas, gente de campo, empresas, espectadores, gastronómicos y artesanos quienes engrandecen y dan prestigio al Festival Nacional de Doma y Folklore”, agrega.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.