Sociedad
20/11/2020

El sistema de Ecobici dejará de ser gratis los fines de semana

La recaudación se destinará a un fondo para ampliar y mejorar la red de ciclovías.

El sistema de Ecobici dejará de ser gratis los fines de semana
E

l sistema EcoBici de la Ciudad de Buenos Aires, que contempla el uso compartido de bicicletas públicas, dejará de ser gratuito los fines de semana, según una ley aprobada este viernes por la Legislatura porteña.

La nueva reglamentación fue impulsada por el Gobierno de la Ciudad y sancionada con 37 votos afirmativos, 20 negativos y dos abstenciones durante la sesión ordinaria del Parlamento.

La medida fija la creación del programa "Buenos Aires: Ciudad Bici" con el objetivo de "ampliar la red de ciclovías y bicisendas promoviendo el ciclismo urbano y la incorporación de nuevos usuarios a la infraestructura existente".


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.