Deportes
20/11/2020

Racing cayó ante Atlético Tucumán y sumó su cuarta derrota consecutiva

La "Academia", en un pésimo momento, está última en el Grupo 1 y sin puntos.

Racing cayó ante Atlético Tucumán y sumó su cuarta derrota consecutiva
R

acing cayó 2-0 ante Atlético Tucumán en el José Fierro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. La "Academia", en un pésimo momento, está última en el Grupo 1 y sin puntos.

El "Decano", que con esta victoria se metió en la segunda fase de la Copa, logró la victoria gracias a los tantos de Lucas Melano a los 35 minutos del primer tiempo y Leonardo Heredia a los 25 del segundo.

Racing, en tanto, no encuentra el rumbo en la competencia local, donde perdió los cuatro partidos jugados y llegará con muchas dudas a la reanudación de la Copa Libertadores el próximo martes, cuando reciba al campeón vigente del certamen continental, Flamengo, por los octavos de final.

El resumen:



Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.