Política
19/11/2020

Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”

Fue en el marco de una reunión entre Vialidad Nacional y el Municipio para la realización de obras esenciales para mayor seguridad vial y mejor conectividad.

Fernando Espinoza: “Está en marcha la reparación histórica de La Matanza por la que tanto luchamos”
E

l intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, para la firma de dos convenios que mejorarán la calidad de vida de las y los matanceros. El jefe comunal destacó: “Seguimos dando continuidad al trabajo del gobierno nacional, el provincial y los municipios para poner otra vez a la Argentina de pie”.

 

Respecto a los convenios firmados, Fernando Espinoza explicó: “Firmamos dos convenios, para el mantenimiento de la Ruta N° 3 y para generar conectividad en distintas ciudades de La Matanza que se suma, por supuesto, a la obra emblemática de nuestro distrito, que es lo que nosotros llamamos ‘La autopista de La Matanza’ que genera una transformación inconmensurable de desarrollo y de progreso para todo el centro y sur de La Matanza” y agregó: “La autopista Juan Domingo Perón, que va a unir La Matanza con San Isidro y con La Plata, una autopista de 92 kilómetros que va a permitir viajar desde La Matanza a San Isidro en 35 minutos y desde La Matanza a La Plata en 40 o 45 minutos”.

 

“Esto también conlleva la explosión de parques industriales y de emprendimientos de barrios cerrados y countries, en todo lo que tiene que ver a la vera de la autopista. Estamos generando mayor seguridad, mayor desarrollo en todo lo que tiene que ver con la extensión de nuestra columna vertebral vial que es la Ruta Nacional Nº 3 o Avenida Juan Manuel de Rosas y por el otro lado, la conectividad con la Autopista Juan Domingo Perón, que nos conecta con La Plata y con la salida a las puertas del Mercosur, que es la Autopista Panamericana”, expresó el intendente.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El emblemático ex arquero de la Selección Argentina no pudo contener las lágrimas al hablar del Diez.
La última despedida en el cementerio privado "Jardín de Bella Vista".
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.