jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Alberto Fernández le tomó juramento aJorge Ferraresi y le agradeció a María Eugenia Bielsa

En un acto en el Museo Casa Rosada, el exintendente de Avellaneda asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Alberto Fernández le tomó juramento aJorge Ferraresi y le agradeció a María Eugenia Bielsa

El presidente Alberto Fernández regresó este jueves por la tarde de su viaje a Uruguay, donde compartió un almuerzo con el mandatario Luis Lacalle Pou. De vuelta en suelo argentino, el jefe de Estado se trasladó hasta el Museo Casa Rosada para tomarle juramento a Jorge Ferraresi, que asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tras la renuncia de María Eugenia Bielsa.

 

La ceremonia comenzó minutos antes de las 19 y contó con la presencia de diversos funcionarios del Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.


Antes de tomarle juramento al flamante ministro, Fernández expresó: “No quiero dejar pasar este momento para agradecerle a María Eugenia Bielsatodo el esfuerzo que puso en un trabajo que es muy difícil, que es el de poner en marcha un ministerio que no existía. Espero que pronto esté trabajando con nosotros en propuestas que le hice para seguir adelante”.

Te puede interesar
Últimas noticias