Política
19/11/2020

Alberto Fernández le tomó juramento aJorge Ferraresi y le agradeció a María Eugenia Bielsa

En un acto en el Museo Casa Rosada, el exintendente de Avellaneda asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Alberto Fernández le tomó juramento aJorge Ferraresi y le agradeció a María Eugenia Bielsa
E

l presidente Alberto Fernández regresó este jueves por la tarde de su viaje a Uruguay, donde compartió un almuerzo con el mandatario Luis Lacalle Pou. De vuelta en suelo argentino, el jefe de Estado se trasladó hasta el Museo Casa Rosada para tomarle juramento a Jorge Ferraresi, que asumió como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat tras la renuncia de María Eugenia Bielsa.

 

La ceremonia comenzó minutos antes de las 19 y contó con la presencia de diversos funcionarios del Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.


Antes de tomarle juramento al flamante ministro, Fernández expresó: “No quiero dejar pasar este momento para agradecerle a María Eugenia Bielsatodo el esfuerzo que puso en un trabajo que es muy difícil, que es el de poner en marcha un ministerio que no existía. Espero que pronto esté trabajando con nosotros en propuestas que le hice para seguir adelante”.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la masiva cantidad de personas que se acercaron a la Casa Rosada y los inconvenientes ocurridos, el Ministerio de Seguridad brindó un comunicado.
Uno de los sobrinos del ídolo del fútbol, que estuvo distanciado desde 2014 por un problema familiar, pudo darle el último adiós a su tío y contar cómo transitó la despedida.
El talentoso músico despidió al futbolista, con quien tuvo una gran relación.
Ángel de Brito contó qué fue lo que molestó. La ausencia de la novia de él en los últimos meses tampoco contribuyó a su pedido de despedirlo en Casa Rosada.