Espectáculos
19/11/2020

Jorge Rial disparó contra Yanina Latorre tras del escándalo entre Nacha y Lola: "Cosechás lo que sembrás"

El conductor de "Intrusos" opinó sobre el descargo que hizo la panelista contra la jurado del "Cantando 2020".

Jorge Rial disparó contra Yanina Latorre tras del escándalo entre Nacha y Lola:
L

uego del cruce que protagonizaron Nacha Guevara y Lola Latorre en la pista del "Cantando 2020", Yanina arrojó una catarata de insultos contra la jurado, y hasta aseguró que no iba a dejar que su hija vuelva al certamen.

 

Lo cierto es que la joven terminó renunciando al reality y las cosas quedaron muy mal. Esta tarde, en "Intrusos" analizaron el tema y todos dieron su punto de vista sobre lo sucedido.

 

"No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

 

Jorge Rial, quien tiene un enfrentamiento público con Yanina desde hace un tiempo, apuntó de manera tajante contra la panelista de "LAM": "Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no", aseguró haciendo referencia a las intenciones de su hija Morena de estar en el "Cantando 2020".

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.