sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.7ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Jorge Rial disparó contra Yanina Latorre tras del escándalo entre Nacha y Lola: "Cosechás lo que sembrás"

El conductor de "Intrusos" opinó sobre el descargo que hizo la panelista contra la jurado del "Cantando 2020".

Jorge Rial disparó contra Yanina Latorre tras del escándalo entre Nacha y Lola: "Cosechás lo que sembrás"

Luego del cruce que protagonizaron Nacha Guevara y Lola Latorre en la pista del "Cantando 2020", Yanina arrojó una catarata de insultos contra la jurado, y hasta aseguró que no iba a dejar que su hija vuelva al certamen.

 

Lo cierto es que la joven terminó renunciando al reality y las cosas quedaron muy mal. Esta tarde, en "Intrusos" analizaron el tema y todos dieron su punto de vista sobre lo sucedido.

 

"No entiendo cómo Yanina se indigna cuando eso es parte del show que ella quiso que su hija protagonice y que ella misma protagoniza todos los días en televisión", comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

 

Jorge Rial, quien tiene un enfrentamiento público con Yanina desde hace un tiempo, apuntó de manera tajante contra la panelista de "LAM": "Pero ¿te puedo decir algo? Laburás en este medio, de la manera que labura Yanina, es cosechar lo que sembrás. Ahora, exponer a tu hija a mandarla ahí... A mí me ha pasado un par de veces, yo me puse firme y dije 'no'. Más allá de que la decisión es personal. Ahora si venís y me preguntás como padre, te digo que no", aseguró haciendo referencia a las intenciones de su hija Morena de estar en el "Cantando 2020".

 

Te puede interesar
Últimas noticias