Política
19/11/2020

Alberto Fernández viajó a Uruguay y se reunió con Luis Lacalle Pou

El mandatario explicó que los dos sienten que debe profundizarse el vínculo entre los países.

Alberto Fernández viajó a Uruguay y se reunió con Luis Lacalle Pou
E

l presidente Alberto Fernández se reunió este jueves con su par uruguayo, Luis Lacalle Pou, en Colonia. Mantuvieron un almuerzo de trabajo en la residencia presidencial de Parque Anchorena.

“Fue una muy buena reunión. Pudimos hablar distendidos sobre los problemas de la región en general y de Argentina y Uruguay en particular”, contó Fernández luego de la reunión.

“Los dos sentimos que debemos hacer mucho más profundo el vínculo y la relación de nuestros pueblos. También creemos que hay que trabajar juntos para que la región vuelva a unirse, respetando la diversidad ideológica y haciéndonos fuertes en un mundo que se globaliza. Estamos convencidos que juntos podemos aportar mucho a este objetivo”, explicó el mandatario.

También participaron, por parte de Argentina el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el embajador ante Uruguay, Alberto Iribarne;y por parte del país vecino, además del mandatario, estuvo presente el canciller Francisco Bustillo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.