viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Juana Repetto compartió fotos y detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

La hija de Reina Reech mostró cómo fue la celebración y las medidas que tuvieron en cuenta para prevenir contagios de coronavirus.

Juana Repetto compartió fotos y detalles de su casamiento con Sebastián Graviotto

Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron el pasado fin de semana su boda, luego de haberse casado por civil el 10 de noviembre. Aunque ya pasaron varios días, recién este miércoles la hija de Reina Reech compartió fotos y detalles del evento.

"Aquí un poquito de lo que fue el mini casorio. Les dejo fotos con los detalles", escribió Repetto en la primera de tres publicaciones. En cada una incluyó muchas fotografías de la celebración y aprovechó para agradecer a los que hicieron posible el evento.  

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

“Es algo re chiquitito con la familia y los amigos, pero igual lo armamos tipo lindo. No hay catering, ponele, porque si había una persona con eso era un invitado menos", había contado la joven de 32 años en las redes sociales.

"No hay barra porque eso también era una persona menos. Es todo auto service. Hay vino, champagne, birras y comida: agarrás lo tuyo y chau", explicó la actriz.

"Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo", podía leerse en el cartel que estaba a la entrada del jardín en donde se celebró el casamiento. La modalidad auto-service fue pensada para evitar que haya más personas de las necesarias y así que no haya riesgo de contagios de covid-19.

Te puede interesar
Últimas noticias