jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre al aire: "Asumí que sos mala y un ser de la oscuridad"

"Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió", lanzó la diva.

Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Yanina Latorre al aire: "Asumí que sos mala y un ser de la oscuridad"

Graciela Alfano ha vuelto a "LAM" para desempeñarse nuevamente como panelista y opinar sobre diferentes hechos del espectáculo. Sin embargo, este jueves, se metió con Yanina Latorre al referirse al conflicto que transita junto a su hija Lola contra Nacha Guevara, quien trató a la joven como "un caso perdido".

"Acá estamos pasando por alto algo muy importante. Yo no me voy a meter con Lola, tu bebé, la criatura. Pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste. De hecho, tu vieja me metió en el freezer a mí", comenzó diciendo la ex jurado del Bailando por un sueño. "Sos mala y es la tercera Ley de Newton, a toda acción se viene una reacción", consideró luego, asegurando que las disputas que mantiene Lola en el ambiente se deben a la personalidad forjada por su madre. "No soy mala Graciela, digo lo que pienso, laburo y bien y por eso me odian", respondió Yanina.

"Vos te metés con todo el mundo, te ponés en la cama, sos el fiscal de la nación, parecés Lilita Carrió. O sea, si querés salvar a tu hija escondete. Sacrificate. Que vaya Diego Latorre al lado de la chica, que lo quiere todo el mundo. A vos te odian, ¡te odian! Esa es la realidad. Se la agarran con la chica porque te odian a vos. Estás tomando de tu propio chocolate", continuó Alfano. "Ángel, esta señora vino a colgarse de mí. Ya está", lanzó la mediática.

Lejos de detenerse en su discurso, la ex de Matías Alé prosiguió: "Ahora no llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand con Beto Casella, que lo hiciste quedar como culpable. Y sos más mala que las arañas, que me perdonen las arañas. Es así, asumí que sos mala, asumí que sos un ser de la oscuridad. A Lola le facturan todo esto, que te metés con todo el mundo".

"Si te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le dicen a tu hija. Vos tenés un lugar como madre y tenés que hacerte cargo de las cosas que hacés", manifestó luego. "¿Vos creés que sos buena realmente?", le preguntó después a Yanina. "Sí, claro. Si me va bárbaro, soy una madre excelente, llena de amor y me va bárbaro", respondió. "Entonces, sacrificate por tu hija. Porque la odian porque te odian a vos. ¡Te odian!", expresó sin pelos en la lengua para dar por finalizado el tenso cruce.

Te puede interesar
Últimas noticias