Política
19/11/2020

Eduardo Duhalde, sobre la legalización del aborto: "No es momento de dividir a la gente"

El ex presidente aseguró que mantiene firme rechazo al proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo del Congreso.

 Eduardo Duhalde, sobre la legalización del aborto:
E

l ex presidente de la Nación, Eduardo Duhalde, criticó este jueves el proyecto enviado por Alberto Fernández para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) y afirmó que "no es momento de dividir a la gente".

El dirigente político opinó que en medio de la crisis económica y sanitaria que vive el país "no es momento de dividir a la gente". Aclaró que está en contra de la despenalización porque hace varios años vio una película donde "un feto estaba evitando que lo mataran y quedé muy impactado" y contó que sus hijas están intentando convencerlo de que cambien de opinión.

"Vamos por mal camino, el Estado se conduce de forma errática o no hay conducción", aseguró en diálogo con Pablo Duggan en Radio 10 y añadió que "en época de crisis como esta es necesario una gobernanza totalmente distinta".

Por último propuso que en las próximas elecciones se realice una suerte de plesbicito sobre el aborto, que "se incluya una boleta en y que directamente decida la gente".



Dejar un comentario
Últimas noticias
El abogado y pareja de la madre de Dieguito Fernando realizó contundentes declaraciones en su visita al programa que conduce Jorge Rial.
El joven no pudo viajar desde Italia porque sigue recuperándose de una neumonía que le provocó el coronavirus.
Una banda de falsos pastores evangélicos forzaba a sus seguidores a desprenderse de “lo más preciado”. Hubo operativos en Buenos Aires, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Entre Ríos.
El máximo tribunal rechazaría los recursos presentados por las defensas de todos los imputados y dejaría firmes las condenas.