miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
19/11/2020

Leticia Siciliani reveló el motivo por el cual se ausentó de "Masterchef Celebrity"

Ante las diferentes especulaciones generadas en los medios, la actriz decidió dejar en claró por qué no estuvo presente en los programas de la semana pasada.

Leticia Siciliani reveló el motivo por el cual se ausentó de "Masterchef Celebrity"

La ausencia de Leticia Siciliani de las emisiones de "Masterchef Celebrity" durante la semana generaron varias especulaciones en los medios y más aun, cuando ella decidió no responder una pregunta en "Cortá por Lozano" sobre dicha cuestión. Sin embargo, la actriz, cansada de las presiones, reveló el motivo desde su cuenta de Twitter.

"No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal", había dicho días atrás en el programa conducido por Verónica Lozano en Telefé.

Como las especulaciones y cuestionamientos respecto a su ausencia del certamen continuaban, Leticia contó en un tuit el motivo. "Para que se deje de especular y bardear, la realidad fue que llegué a grabar y tuve una hemorragia muy fuerte. Por suerte la producción estuvo conmigo y mis compañeros también. Me hubiera encantado tener un reemplazo, pero paso todo ahí en el momento. ¡Muchas gracias a todos!", escribió la participante de la competencia de cocina.

Ante ello, una de las personas que respondió el tuit fue su hermana Griselda. "La salud debería ser un límite, un espacio de intimidad donde decir 'no quiero comentar lo que me pasó' sea suficiente. Te amo hermana, sos pura luz", expresó indignada por la presión del medio para que contara qué fue lo que había sucedido. "Te amo infinito", fue la respuesta de Leticia.

Te puede interesar
Últimas noticias